jueves, 21 de mayo de 2015

VISITA A ROMBULL SL.


VISITA A ROMBULL SL. 

FABRICANTES DE REDES ANTICAÍDAS


En nuestro viaje a España, pudimos conocer las fabricas de nuestros proveedores, una de ellas fue ROMBULL SL., cuentan con una gran superficie donde fabrican redes, mallas y cordelería de todo tipo. Trabajan de día y de noche, todos los días del año. 

Distribuyen sus productos a todo el Mundo, y ahora nosotros formamos parte de la interminable lista de países donde están presentes.




En nuestra visita nos atendieron, Teresa, Ejecutiva Comercial y Vicente Pajares, Gerente de Rombull SL, donde participamos de una jornada de formación acerca de los sistemas de redes anticaídas. Pudimos presenciar una prueba estática de la red y comprobamos el amplio suministro con el que cuenta esta empresa.



En Rombull, cuentan con una de las 3 máquinas para pruebas estáticas de redes anticaídas del mundo. Con esto, pueden mantener el control de calidad de sus productos "in situ".


Fuimos testigos de una prueba, y pudimos comprobar que superan los límites exigidos por la norma EN-UNE 1263 para redes anticaídas.





Desde ALLTURA LTDA. agradecemos la colaboración y el recibimiento de ROMBULL SL. hacia nosotros y nuestro proyecto, y podemos asegurar que estamos trabajando con la mejor fabrica de redes anticaídas del mercado internacional. 





1 comentario:

  1. Estimado Carlos Magaña,

    Soy de Brasil y estoy tratando de ponerse en contacto por correo electrónico con Rombull Ronets.

    Tenemos una empresa de ingeniería de seguridad y gustaría ser los representantes de Rombull en Brasil.

    Usted me podría enviar las direcciones de correo electrónico de Teresa y Vicente Pajares?

    Un Saludo,

    Rafael.

    rafael@dreinetz.com.br

    ResponderEliminar